Narrar historias

Fundación Kunayan nace con la misión de narrar.

Narramos para entender, sentirnos más sujetos, ganar en libertad, por el gusto de escribir, interpelar, investigar, revelar, mostrar lo que queremos cambiar, lo que nos duele, lo que nos gusta, la estética, proponer otros mundos. Al narrar nos hacemos autores en comunidad.

Entre los ejes de trabajo que indagamos, aparecen la identidad, la educación, lo comunitario, las infancias, las diversidades, las migraciones, el territorio. Nos entusiasma impulsar proyectos vinculados a las narraciones.

Pensamos que la educación es una forma de narrar la cultura, la identidad es una manera de narrar la memoria y el mundo audiovisual un lenguaje desde donde empoderar relatos.

Es por esto que verás que en nuestros proyectos siempre hay historias que se están contando. Historias autobiográficas, performances, y proyectos colectivos que construyen otros mundos posibles.

Film Instantes de Peligro

Film Potencias, voces para construir un presente

Quimey, ¿Qué tenés en la cabeza?

Film Desandar un Genocidio

Memorias Armenias Transmedia

Serie 24 Relatos

Festival de Cine Enjambre